Regalar una web: el obsequio más original de 2020

J.C.

Regalar una web. ¿Y por qué no? Piénsalo un poco y veras que pocas cosas podrán sorprender tanto a alguien que te importe como regalarle una página web.

A poco que seas como yo, o durante el año vas apuntando ideas en una libretita, o cada vez que se acerca el cumpleaños de alguien o una fecha especial comenzarás a devanarte los sesos para saber qué regalar a esa persona. Sobre todo cuando hace tiempo que se te acabaron las ideas brillantes.

Dirás que es raro, pero en el fondo no lo es en absoluto. Una web personalizada puede ser el regalo perfecto para un cumpleaños, para celebrar un aniversario de bodas, para regalar por Navidad, para el inminente día de la Madre, para el familiar que quiere emprender un negocio… Cualquier ocasión es buena para regalar una web, un contenedor perfecto para acoger vivencias del pasado y del presente y perspectivas de futuro, ¿verdad?.

Así que… ¿qué tal si optas por regalar una página web?

Probablemente te convertirás en el autor del obsequio más sorprendente e inesperado del día.

Regalar una web para cada necesidad

Hablar de regalar una web así, al tuntún, no tiene demasiado sentido. Sería como decirte que regales un coche.

Antes hay que saber qué uso va a dar esa persona a tu regalo porque, como los coches, hay páginas web para cada situación.

Aquí tienes algunas.

  • ¿Alguien quiere poner en marcha su blog? Regalar una web personal es ideal.
  • ¿Esa persona desea un espacio online para compartir su afición favorita? Una página web es la solución.
  • ¿Un artista que desea mostrar sus trabajos? ¿Por qué no regalarle un porfolio o un currículum online?
  • ¿La persona quiere un espacio para compartir vivencias con su familia? El mejor regalo es un álbum online.
  • ¿Es un profesional y quiere promocionar sus servicios? Regálale una web que le dé visibilidad.
  • ¿Hablamos de una pareja que está planificando su boda? Una página a medida la recordarán para siempre.
  • ¿Se trata de una persona que va a poner en marcha un negocio? Necesitará una web como el comer.
  • ¿Cumple años tu amigo de la tienda de la esquina? Regalarle una tienda online le puede hacer muy feliz también. Y más en tiempos de crisis…

Como ves, hay tantas opciones para regalar una web como situaciones personales. Seguro que encuentras la tuya.

regalar una web regalar una pagina web go comunicacio tu web en 5 días

Pero regalar una web es meter a la persona en un lío…

En absoluto. Hoy en día existen mecanismos para que cualquier persona gestione su página web sin el menor problema y sin tener que aprender programación.

Si regalas una web hecha con WordPress como las que te proponemos, regalaras una página moderna, funcional, perfecta para posicionar en Google, 100% navegable desde cualquier dispositivo y muy fácil de autogestionar.

Además, siempre puede recurrir a nuestros planes de mantenimiento web… Son baratos y evitan los quebraderos de cabeza.

Si quieres saber más, te aconsejo que leas el artículo que dedicamos a saber cuánto cuesta mantener una página web.

Diseño a medida o plantilla predefinida

Si quieres regalar una web a alguien especial, te ofrecemos varias opciones.

La primera es recurrir al servicio Tu web en 5 días del que hablamos hace unos días y que se basa en plantillas predefinidas que se entregan con una mínima personalización (colores, fuente y logotipo) pero con todas las características técnicas de las webs más completas.

De hecho, tenemos en marcha una promoción en la que regalamos una web. Tal vez puedas aprovecharla…

Un servicio que cuesta 350 euros y que puedes conocer (y comprar, si lo deseas) pulsando en el botón inferior.

REGALA TU WEB EN 5 DÍAS POR 350€

Con tu contenido

La segunda opción es el pack ampliado de Tu web en 5 días. ¿En qué consiste? Básicamente, es lo mismo que el que te acabamos explicar pero con una diferencia:

Nosotros subimos el contenido. No tendrás que ocuparte de publicar las fotos y los textos, pero sí de proporcionarlos para que lo hagamos nosotros.

El resto (plantillas a escoger, diseños no modificables, etc.) es lo mismo que Tu web en 5 días.

Como ves, es una opción algo más cómoda y que te permitirá regalar una web totalmente acabada.

REGALAR TU WEB EN 5 DÍAS CON CONTENDO POR 495€

¿Y regalar una web con diseño a medida?

El diseño a medida es otra cosa. En este caso, el protocolo de trabajo es diferente porque todo se hace al gusto del destinatario del regalo.

No hay plantillas inamovibles, diseños que no se puedan tocar, ni tampoco tienes que hacer nada. Tú nos dices qué necesitas y nosotros nos ocupamos de todo para dejar la página exactamente como quieras.

Eso sí, ten en cuenta que el precio no puede ser el mismo que el de un pack web estándar. Si quieres regalar una web, con una página a medida triunfarás seguro.

La idea es plasmar la idea que tengas tú o la persona a quien regalas la web en una página única, hecha a su medida y con las funcionalidades que necesite: blog personal, tienda online, sistema de reservas en línea, porfolios, galerías… No hay más límite que el que marque tu imaginación y, claro, el presupuesto que manejes.

En este caso, lo mejor que puedes hacer es contactarnos, explicarnos en qué estás pensando y podremos calcular un presupuesto web a medida.

Quiero regalar una web, pero… ¿incluís dominio y alojamiento?

No, el precio de los packs para regalar una web no incluye en ninguna de sus modalidades ni el registro de dominio ni la contratación del hosting, aunque si lo deseas podemos ayudarte y recomendarte proveedores fiables con los que trabajamos habitualmente.

Si quieres registrar también el dominio, un consejo: elige uno que sea corto y que sea fácil de escribir y recordar. Huye de los guiones y los números. La opción del nombre de la persona es siempre una carta ganadora.

En cuanto al hosting, acertar con él es muy importante, porque aunque nuestros productos para Regalar una web incluyen 5 páginas, WordPress permite añadir cuantas se deseen, de manera que el servidor debe ser capaz de responder a esa demanda para que el límite de la web sea la creatividad de su usuario.

¿Puedo regalar una tienda online?

Todavía no, pero estamos trabajando en ello. La idea es poder ofrecer un producto con la misma filosofía que Tu web en 5 días pero con tienda online. Mi recomendación es que estés atento al blog o te suscribas porque en pocos días tendremos novedades en este aspecto.

¿Aún piensas que regalar una web es algo extraño?

Lo sabía, cada vez miras con mejores ojos este regalo.

Además, regalar una web es perfecto para los regalos en grupo. Lograrás sorprender a la persona que lo recibe, a un precio muy ajustado y con el valor de regalar algo que permanece en el tiempo, que crecerá con la persona y que le permitirá convertir su proyecto, sea el que sea, en algo inolvidable.

Lo encontraste. Finalmente tienes el regalo perfecto y nosotros te ayudaremos a convertirlo en realidad. Al fin y al cabo, regalar una web es regalar ilusión.