Nunca fue tan fácil tener una web profesional, segura y de calidad.

TU WEB
POR SOLO 350 EUROS

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
  • Precio cerrado. Sin sorpresas
  • Más de 40 plantillas para elegir
  • Más de 450 euros en extras
  • Guías en vídeo y soporte por email
  • Webs 100% adaptadas a navegación móvil
  • Diseño profesional

PARA QUIÉN ES TU WEB EN 5 DÍAS

Con el servicio Tu web en 5 días queremos dar respuesta a un tipo de cliente muy concreto: el que quiere acceder a una página web de calidad a un precio competitivo.

Es un servicio muy sencillo pero que conviene que conozcas bien:

Lo que ofrecemos es una página web exactamente igual a las que ves en las plantillas de demostración y sobre las que modificaremos el logotipo para añadir el de tu empresa, el tipo de letra que elijas entre los centenares que tiene Google Fonts y los colores de la web para poner los corporativos de tu negocio. Nada más.

El resto de contenidos de la web (fotos, textos, vídeos…) deberás subirlos tú en el momento en que te entreguemos la web. No te preocupes, recibirás una serie de videotutoriales para que puedas mantener tú mismo tu página.

Ese será tu único trabajo, puesto que todos los elementos técnicos, de protección, optimización y seguridad de tu página están incluidos en el servicio Tu web en 5 días que te proponemos.

Si crees que necesitas algo más concreto y adaptado, te aconsejamos que consultes nuestro servicio de diseño WordPress a medida.

Si piensas que 350 euros es una inversión que puedes asumir para tener una web ligera, profesional y de calidad, no lo dudes y contrata el servicio Tu web en 5 días.

CONTRATA AHORA TU WEB EN 5 DÍAS