Diseño de tiendas online 100% con WordPress y Woocommerce

diseño de tu tienda online ecommerce go comunicació diseño web en wordpress woocommerce

Diseño de tiendas online con WordPress y Woocommerce

Sabemos ocuparnos del diseño de tiendas online y te proponemos ayudarte en el diseño y la puesta en marcha de la tuya.

Podemos hacer cualquier tipo de tienda online, sin importar el tipo de producto que vayas a vender en ella:

  • artículos físicos
  • productos digitales
  • servicios
  • reservas de alojamiento
  • citas con profesionales…

Explícanos tu caso y te propondremos el proyecto de tienda online que mejor se adapte a tus necesidades.

Somos especialistas en Woocommerce

En todos los diseños web que hacemos utilizamos WordPress como gestor de contenidos. Y el caso del diseño de tiendas online no es una excepción.

Gracias al uso de WordPress y Woocommerce, la plataforma de comercio electrónico del CMS, gestionar una tienda online es muy sencillo para el usuario final. Así que aunque te ofrecemos, si así lo deseas, un servicio de mantenimiento, podrás manejar tu tienda tú mismo desde el primer día. 

Tu tienda online a medida, paso a paso

Si has leído hasta aquí, probablemente quieras saber cómo trabajamos a la hora de hacer el diseño de tiendas online a medida para cada uno de nuestros clientes.

El proceso de creación y diseño de tu tienda online está perfectamente planificado por etapas. Son estas.

1. Nos reunimos contigo.

Es indispensable vernos para conocer de primera mano qué proyecto tienes en mente. Podemos hacerlo físicamente o a través de videoconferencia, pero ese contacto es fundamental.

2. Definición de elementos de la tienda online.

Debemos conocer todas las variables que hay que integrar en la tienda online: tipo de productos, cantidad, formas y pasarelas de pago, condiciones y gastos de envío, condiciones de contratación, textos legales…

3. Presentación de propuesta gráfica.

Una vez recogida toda esa información, te presentaremos la primera propuesta de diseño gráfico. Sobre ella podrás hacer las correcciones que consideres oportunas hasta que hayas aprobado el diseño definitivo. Será entonces cuando comenzaremos el desarrollo de tu tienda online, que será 100% personalizada para que tenga un diseño único y diferente al de tus competidores.

4. Seguimiento del proceso del diseño de tiendas online.

Podrás seguir la evolución del proyecto en un enlace que te proporcionaremos.

5. Plazo de entrega.

Esto es muy importante. No empezamos a trabajar en el diseño de tiendas online hasta que tenemos todo el material: textos, imágenes, productos, precios, gastos de envío, formas de pago… Es la única manera de agilizar un proceso que es más complejo que el de una web tradicional. Aunque dependerá del número de productos que haya que subir a la tienda online, normalmente tardamos entre 3 y 4 semanas en completar el proyecto. Un plazo que empieza a contar desde que recibimos todo el material.

6. Autogestionable gracias a WordPress y Woocommerce.

Te entregaremos la tienda perfectamente acabada para que la mantengas y actualices tú mismo fácilmente. De todos modos, si prefieres que nos ocupemos de la tienda con WordPress y Woocommerce, podemos hacerlo por una pequeña cuota mensual. Conoce el servicio de mantenimiento en este enlace.