6 razones por las que tu empresa necesita una página web

por que tu empresa necesita una página web go comunicacio diseño web en wordpress barcelona badalona go comunicació

Tabla de contenido del artículo

¿Que por qué tu empresa necesita una página web? Seguramente deberías hacerte la pregunta al revés: ¿por qué no tiene tu empresa o tu negocio una página web? Es más, ¿por qué hay tantas pequeñas empresas que no la tienen?

Francamente, no se me ocurren las razones que pueden llevar al empresario o emprendedor a que su negocio no tenga página web. Sería, salvando las distancias, como querer competir en una carrera de Fórmula 1 conduciendo el auto de los Picapiedra.

Si aun así te preguntas cuáles son las razones para tener una web, te las explicamos. Pero ya te adelanto que no hay mucho secreto. Es todo cuestión de sentido común.

Vamos allá.

Razones por las que tu empresa necesita una página web

1. Dejarás de ser invisible.

¿Qué es lo primero que haces cuando necesitas encontrar un producto, un servicio o un profesional? Ignoro si tienes en casa o en la empresa las páginas amarillas, pero es más probable que no. Es más, hay mucha gente joven que desconoce qué son. Desengañémonos: lo primero que hacemos es echar mano de Internet y de Google. Y aquí no hay secreto: si no tienes página web, no existes.

2. Llegarás a más gente.

Si tu negocio tiene una página web tiene, automáticamente, una herramienta para llegar a un público infinitamente mayor. Y a mayor público potencial, mayores probabilidades de vender más. No dependerás solamente de los que te conocen porque te tienen cerca.

3. Atenderás mejor a tus clientes.

La web de tu negocio es mucho más que un escaparate. Seguramente cuando empezó Internet, la visión de las empresas era estar presentes en la red y con eso era suficiente. Hoy ya no. Si tu negocio tiene una página web tendrás en tus manos un potente canal de comunicación con los clientes. Podrás informarles puntualmente en el blog, enviarles propuestas, conocer sus opiniones sobre tus productos y servicios… Y VENDER. El consumidor de hoy, sea particular o empresa, ya no quiere sentirse bien atendido solo cuando te visita, sino las 24 horas del día.

4. Mejorará tu imagen.

Muchos pensarán que es algo superficial, pero te garantizo que no lo es. La sociedad del siglo XXI es la sociedad de la imagen, de la comunicación audiovisual y de la interacción. Tener una buena página web te ayudará a mejorar tu imagen de marca y a diferenciarte de tu competencia.

5. Tendrá la oportunidad de vender más.

Sí, lo que has leído. La web de tu negocio será un canal de ventas más. No, no saltes aún de alegría, porque la web no venderá sola; tendrás que crear estrategias que te permitan vender tus productos o servicios online, ya sea a través de una tienda o de la captación de posibles clientes a los que escribir proponiendo lo que ofreces. Aun así, será un canal que antes no tenías.

6. Todo esto puedes conseguirlo por un coste muy asumible.

Hacer que tu empresa tenga una página web no es caro. Es más, es una inversión que puedes amortizar en un periodo rápido de tiempo si valoras todos los puntos anteriores. Además, una vez terminada podrás autogestionarla para actualizar los contenidos tú mism@. Créeme si te digo que no existen motivos para que tu negocio no tenga una página web.

¿Qué te proponemos para la web de tu empresa?

Vamos a ser claros: queremos diseñar tu página web. Es más, queremos diseñar tu página web y hacerla con WordPress.

Sí, no nos escondemos: queremos que confíes en nosotros el diseño de página web de tu empresa o tu negocio. ¿Por qué? Pues por varias razones.

La primera de ellas es que nos ganamos la vida con esto; no trabajamos por amor al arte, pero sé sincero: ¿conoces a alguien que lo haga? No, claro. Precisamente por eso, porque queremos seguir ganándonos la vida diseñando webs con WordPress, cada trabajo lo encaramos como un reto para que salga perfecto.

Ya, claro, pero eso es lo que dicen todos”, pensarás. Y tienes razón. Todos los que nos dedicamos al diseño web con WordPress lo hacemos pensando en hacer las cosas bien. La diferencia es que nosotros podemos convertir en web cualquier cosa que pueda venirte a la cabeza.

¿Una landing page para un lanzamiento concreto de un producto? Podemos hacerla.

¿Una página sencilla para presentar tu empresa o tu pequeño negocio? También.

¿Una tienda online para sacarle partido a tu trabajo? Ahí también podemos ayudarte.

Compruébalo aquí y que no te dé vergüenza contactar con nosotros. Tenemos la solución que necesitas.

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on pocket
<